domingo, 16 de septiembre de 2012

Extraño sueño

Hola, hace mucho que no escribo, pero he estado un poco malita :S Lo que quiero compartir con vosotros es mi sueño de anoche, que fué muy bonito para mi. En verdad no fué un sueño del todo, si no una duermevela, estaba medio dormida medio despierta. Y esto es lo que soñé.

Yo estaba tumbada como en una nube, frente a unos barrotes de oro, supongo que serían las puertas del cielo. Al otro lado, veía a dándome la mano Michael Jackson, pero a juzgar por su tono de piel y su cara, parecía ser de la época de Thriller. Su pelo estaba recogido en una doble coleta como la de The way you make me feel, con un sombrero fedora blanco, una camiseta sin mangas blanca debajo de una camisa blanca mal colocada como la de Black or white, un pantalón negro pesquero, los calcetines blancos y sus mocasines. Veía brillar su mano, que estaba apoyada en la nube, así que supongo que llevaría su guante. Su voz era exactamente la de Todo mi amor eres tú. Se que el sueño fué más largo, pero solo recuerdo esta parte:
-Llevas pantalones y mocasines negros cuando tendrían que ser blancos, ¿cómo te los han perdonado?
-(MJ se rie)Si fuesen blancos no se notarían los calcetines. Y aquí les gusta mi estilo.
-¿Por qué te fuiste tán pronto? Podrías haber llegado a ser más famoso, tener más canciones...
-Eso no es verdad. Ya no me quedaba mucho que hacer por allí. Podría haber hecho nuevas canciones pero serían de peor calidad. Ya tenía 50 años, podía aguantar un par de conciertos al mes, pero una gira habría acabado conmigo. Habría acabado haciendo duos con cantantes de ahora, cantantes que a mis fans no les gustan. Incluso puede que hubieran acabado quitandome el título de rey. Ahora mis fans no van a permitirlo. Los quiero tanto... Tampoco podía hacer mucho más por mis hijos, les habría cortado las alas, ya no me necesitan. Vivir más solo habría servido para que se inventásen más rumores sobre mi, para que me intentasen hundir más. Tenía unos dolores espantosos, no podía aguantar más, si esa noche mi médico no me hubiese dado los calmantes, tal vez los habría tomado yo con intención de suicidarme. Y realmente no he muerto, puede que pase el tiempo, pero he dejado huella. Tal vez en unos años no haya nadie que me escuche cada día, pero puede que un día digan "Oye, ¿os acordais de ese viejo cantante?" Y pondrán Beat it, y yo reviviré, y bajaré a bailar y cantar con ellos aunque no puedan verme, y seré feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario