domingo, 23 de septiembre de 2012

Bad25

Hola a todos de nuevo! Ayer una ilusionada chica llamada Tigrilla fue a gastarse 40 euros a la Fnac y salió con el CD BOX de Michael Jackson.
El problema llegó al poner el CD en el coche de camino a casa. Impaciente, metió el CD del concierto en la ranura, y en la pantalla apareció el nombre de la canción: Bad. Pero lo que sonó fue sin duda alguna Wanna be startin' somethin'. Una vez en casa, se dió cuenta que 2 de los 3 CDs tenían los nombres de las canciones cambiados. Preguntó en twitter al club de fans a ver si eso era normal. Cabe destacar que su nivel de inglés no es excesivamente perfecto. Tras muchas explicaciones sacó en claro que no era normal. Como sabeis, esa chiquilla llamada Tigrilla soy yo. Estos son los "nombres de las canciones" de mi CD de extras:
Como veis, no encaja demasiado con cómo tendría que ser. Sigo sin saber si esto pasa solo en España o mi CD es único. Besos!


2 comentarios:

  1. Hola
    A mi me ha pasado una cosa muy rara también. El disco al grabarlo en el reproductor del coche sale como sin nombre. Exactamente igual que cuando grabas un disco pirata. Extraño verdad??

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser un fallo de Sonic España jajaja

    ResponderEliminar